Logramos la captura de hombre por homicidio de otro y heridas a otras tres personas durante accidente de tránsito

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Logramos la captura de hombre por homicidio de otro y heridas a otras tres personas durante accidente de tránsito

Logramos la captura de hombre por homicidio de otro y heridas a otras tres personas durante accidente de tránsito

Noticias

Continuando su labor de mantener la seguridad ciudadana y solucionar cualquier caso de violencia, nuestra Policía Nacional, tras 37 días de ardua labor de inteligencia, capturó a un hombre que luego de un accidente de tránsito ultimó a tiros a otro conductor y causó heridas a la esposa y un hijo menor de edad de éste, al igual que a una tercera persona.

El informe preliminar explica que Samuel Pérez Báez, de 43 años, residente en Villa Mella, fue apresado por agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), mediante una orden de arresto emitida por el Ministerio Público.

Pérez Báez está acusado de quitarle la vida por arma de fuego a Tony Alberto Cuevas Taveras (a) Junior, y de herir a la esposa de éste, Arisleida Díaz Brazobán, de 41 años, a un hijo de ambos, de 11 años; y al señor Alberto Yovanny Cabrera Alfonseca, de 40.

El hecho se produjo a las 10:15 de la noche del pasado 3 de febrero pasado en la intersección de las avenidas Hermanas Mirabal con Ecológica, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según versiones de los heridos y de testigos, Pérez Báez conducía un automóvil Toyota Corolla, negro, con el cual chocó la parte trasera del vehículo Honda Fit, negro, placa A731568, que conducía Cuevas Taveras (occiso); mientras que la jeepeta Hyundai, Santa Fe, rojo vino, que conducía Cabrera Alfonseca, impactó el vehículo del detenido.

Las versiones indican que cuando los conductores se desmontaron de sus vehículos se originó una discusión durante la cual Pérez Báez manipuló una pistola, la cual portaba con permiso legal.

En medio del conflicto, Pérez Báez le disparó a Cuevas Taveras, a la esposa y al hijo de éste, al igual que al conductor de la otra jeepeta, quienes trataban de alejarse del lugar. Los heridos y testigos aseguran que posteriormente el hombre abordó su vehículo y escapó del lugar.

Nuestra Policía Nacional informó que los casquillos colectados en el lugar del suceso, al ser analizado por técnicos de balísticas, arrojaron que coinciden con otros casquillos disparados por la pistola de Pérez Báez.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 11 de abril, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú