Nuestra Policía Nacional, siempre enfocada en dar solución a los casos que generan intranquilidad en la ciudadanía, informa que, tras una extensa labor en coordinación con la Procuraduría General de la República, nuestros policías de la OCN-Interpol Santo Domingo logró traer al país en calidad de extradición desde España, Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, acusado de matar a la joven abogada Paola Languasco, en 2015.
Se recuerda que, a principios de abril del 2015, Paola salió de su vivienda en Puerto Plata hacia la ciudad de Santiago con el fin de conocer a un hombre con el que había tenido contacto a través de Facebook. Desde ese momento, sus familiares no supieron nada de ella hasta que su cadáver fue encontrado casi 20 días después dentro de una alcantarilla de la urbanización Jardines del Norte, en Santiago.
Tras ocurrir el lamentable hecho, Nepomuceno Rodríguez huyó hacia suelo europeo hasta ser capturado en Alemania y luego extraditado a España en 2017, por lo que este lunes logró ser traído a República Dominicana para ser puesto a disposición de la justicia para que pague por el hecho que le imputa.