Líderes comunitarios del municipio El Cercado, en San Juan, reciben con beneplácito el encuentro “La Policía con la Comunidad”

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Líderes comunitarios del municipio El Cercado, en San Juan, reciben con beneplácito el encuentro “La Policía con la Comunidad”

Líderes comunitarios del municipio El Cercado, en San Juan, reciben con beneplácito el encuentro “La Policía con la Comunidad”

Noticias

Con el fin de seguir expandiendo el modelo de proximidad policial y elevar el grado de confianza y cercanía con la ciudadanía, la Dirección de la Policía Comunitaria celebró el encuentro “La Policía con la Comunidad”, en el municipio El Cercado, provincia San Juan, mediante el cual se realizaron una serie de actividades en beneficio de los residentes de esa zona.

El encuentro, donde estuvo presente el coronel Frank de los Santos Encarnación, director de la Policía Comunitaria, junto a un equipo de gestores de esa dependencia policial y del citado municipio, incluyó un operativo médico efectuado por miembros del Hospital General Docente de la Policía (Hosgedopol), actividades recreativas, entrega de refrigerios y almuerzos, así como una caminata con los integrantes del programa “Policía Juvenil Comunitario”.

De igual manera, el evento contó con la participación de las principales autoridades y líderes comunitarios del municipio El Cercado.

La institución del orden reiteró que este tipo de actividades se realizan con el objetivo de procrear una cultura de paz y acercamiento con la comunidad.

En la actividad estuvieron presentes la señora Miledys Sánchez Morillo, presidenta del Bloque de Juntas de Vecinos; Lepido Beriguete, director del Distrito Escolar; el pastor religioso Geraldo Ramírez; Eduardo Ogando, presidente de la Sala Capitular; el coronel Juan C. Montalvo, director Regional Oeste, el teniente coronel Oscar Canario, subdirector de Investigaciones Criminales, entre otras personalidades.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú