Le seguimos cerrando el paso a los trasgresores y el orden

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Le seguimos cerrando el paso a los trasgresores y el orden

Le seguimos cerrando el paso a los trasgresores y el orden

Noticias

En nuestra Policía Nacional seguimos cumpliendo con la misión de perseguir, apresar y enviar a la justicia aquellas personas que se han apartado de las buenas costumbres y las leyes que establecen el orden público, por lo que informamos la detención de siete hombres y cuatro mujeres, por distintos delitos, ocupando dos armas de fuego, dos motocicletas y dinero en efectivo.

Uno de los prevenidos es Domingo Antonio Santos Ortiz (a) Jipe, de 46 años, detenido en San Cristóbal por ser señalado como el presunto autor de un ciudadano, de 38, quien sufrió varias heridas corto punzantes motivado durante una disputa en un juego de dominó.

Mientras que en La Vega Odalis Antonio Rivas Mateo, de 57 años, fue detenido tras una persecución en el sector Gauco, recuperando una pistola calibre 9mm; en tanto en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal, fue detenido Anderson Rafael Santos Camilo, de 27, a quien se le ocupó otra pistola del mismo calibre que portaba de manera ilegal.

En otro orden, nuestros policías apresaron a Elvin Joel Báez Tejeda (a) Petete, en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, al ser apresado el flagrante delito perpetrando un robo dentro de un negocio ubicado en la Carretera la Victoria, Barrio Nuevo, del referido sector, donde había penetrado rompiendo las persianas de establecimiento. A éste se le ocuparon RD$52,000.00 en efectivo. Los demás detenidos están acusados de delitos de estafa y violencia de género.

En relación a las motocicletas recuperadas, una de ellas es la de marca Suzuki, AX-100, color rojo, que había sido sustraída el 04-01-2021 a un ciudadano en La Romana, y la segunda es la marca Ducati CG150, color azul, año 2019, sin placa, recuperada en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Nuestra Policía Nacional trabaja sin descanso para mantener el orden, el clima de seguridad ciudadana y la convivencia pacífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú