Labores antidrogas rinden sus frutos durante operativos en todo el país

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Labores antidrogas rinden sus frutos durante operativos en todo el país

Labores antidrogas rinden sus frutos durante operativos en todo el país

Noticias

Continuando con su indetenible labor en contra de la venta y consumo de sustancias narcóticas en todo el país, nuestra Policía Nacional decomisó 409.1 gramos de cocaína y 1,028.8 gramos de marihuana, apresando a varios distribuidores de drogas, durante intervenciones realizadas en Santiago, Samaná, La Vega, Barahona y el gran Santo Domingo.

En un operativo realizado en el municipio Villa González, en Santiago, fue apresado Erick Alberto Santana Rodríguez, de 26 años, a quien se le ocupó 52 gramos de cocaína y 28.2 de marihuana.

Mientras que en la provincia de Samaná fue detenido Johan Manuel Bueno (a) Chuki, de 27 años, a quien se le ocupó 81.5 gramos de cocaína y 119.3 de marihuana, mientras transportaba el referido vegetal narcótico a bordo de una motocicleta, color negra, de las denominadas pasolas.

Asimismo, en la ciudad de Barahona resultó detenido Clinton Alcibíades Feliz Matos, de 23 años, por el hecho de habérsele ocupado 95.1 gramos de cocaína y 46.8 de marihuana.

En tanto que el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, los agentes antinarcóticos apresaron a Julio Payano Laureano (a) Negrito, de 37 años, a quien se le ocupó 178.1 gramos de cocaína y 64.3 de marihuana.

En la provincia de La Vega los uniformados decomisaron 501.9 de marihuana y 73.2 de cocaína, en el operativo fue apresado Osvaldo Luis Ramírez Marte, de 30 años, quien tenía lo ocupado en uno de los bolsillos de su pantalón.

De igual forma en el sector Brisas del este, Santo Domingo Este, fue detenido Francis Alberto Valenzuela Potter, de 29 años, a quien se le ocuparon tres porciones de cocaína, con un peso aproximado de 82.4 gramos y 115.2 de marihuana.

Tanto los detenidos como todo lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú