Labor preventiva conjunta en Santiago permite sacar de las calles un fusil y dos pistolas; varias personas resultan detenidas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Labor preventiva conjunta en Santiago permite sacar de las calles un fusil y dos pistolas; varias personas resultan detenidas

Labor preventiva conjunta en Santiago permite sacar de las calles un fusil y dos pistolas; varias personas resultan detenidas

Noticias

La Policía Nacional informó sobre la incautación de un fusil y dos pistolas, además del apresamiento de varias personas, como resultado de las labores anti delictivas realizadas en las últimas 14 horas por miembros de las direcciones centrales de Prevención, y de Investigación (DICRIM), y del Ejército de la República Dominicana (ERD), en diferentes sectores de Santiago y en el municipio de Sabana Iglesia.

En ese sentido, mediante una eficiente labor preventiva desarrollada en el sector El Semillero, del distrito municipal Santiago Oeste, Cienfuegos, durante persecución, apresaron a bordo de una pasola, sin placa, a William Báez y Yeraldina García, ocupándole al primero un arma de fuego (pistola), marca HI-Point Fireams, serial P063617, calibre 9mm., y un cargador, que portaba sin ningún tipo de documento, así como dos celulares.

En tanto que, en el sector de Pekín, Santiago, fue capturado Ronny Abel Sánchez (a) Mudita, a quien se le ocupó una pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9mm, serie No. BTPE429, con dos cargadores, la cual portaba sin documentos.

Mientras que en el paraje Yerba de Culebra, en el municipio de Sabana Iglesia, fue ocupado un fusil marca AM15, durante la intervención de un punto de drogas que operaba en el lugar. Tan pronto los individuos notaron la presencia policial, escaparon, dejando abandonado el fusil.

En cuanto a detenidos, serán puestos a disposición de la justicia.

Los miembros policiales de la Dirección Regional Cibao Central, bajo el mando del general de brigada Claudio González Moquete, se mantienen firme en la lucha contra el delito.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú