Labor policial preventiva deja 19 detenidos por distintos hechos; ocupa tres motocicletas y un arma de fabricación artesanal

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Labor policial preventiva deja 19 detenidos por distintos hechos; ocupa tres motocicletas y un arma de fabricación artesanal

Labor policial preventiva deja 19 detenidos por distintos hechos; ocupa tres motocicletas y un arma de fabricación artesanal

Noticias

Unas 19 personas fueron apresadas en operativos realizados en las últimas 24 horas en diferentes ciudades del país, durante las labores preventivas implementadas para preservar la paz y la seguridad ciudadana, ocupando en las acciones tres motocicletas y un arma de fabricación artesanal, resultando detenidas varias personas por violencia de género, agresión a tiros, robo, entre otros hechos.

Entre los detenidos están Gabriel Antonio Lora Mejía (Gaby), quien, junto a Andy Rodríguez Reyes (El Gago) y Elson Rodríguez Reyes (Sicote), en combinación con el prófugo solo identificado como “Florero”, penetraron a un local comercial en el municipio de Bonao, de donde sustrajeron dos televisores, tres celulares, 6,000 pesos en efectivo, entre otras cosas.

En otro hecho fue arrestado Darvin Familia Márquez, de 18 años, por causarle herida con un arma blanca en la cabeza a un adolescente de 14 años, por motivo de viejas rencillas en el paraje La Ceiba de Los Gajitos, en el distrito municipal Sabaneta, provincia de San Juan.

Mientras que por violencia de género fue detenido Leo Díaz Ramírez, de 26 años, quien tenía en su contra una orden de arresto por haberse llevado una adolescente de 15 años, en perjuicio a la ley 1-21 que prohíbe el matrimonio infantil, acción efectuada en la provincia de Azua de Compostela.

De igual forma, fueron recuperadas dos motocicletas en el municipio de Villa Altagracia, de la marca Honda, ambas de color rojo chasis MD50-2501462 y MD50-2301352, las cuales habían sido robadas en los municipios de Santo Domingo Norte y Este. La primera fue despojada por dos personas a bordo de una motocicleta en fecha del 1 de junio pasado, y la otra a un repartidor (delivery), el pasado 20 de enero, en el sector de Alma Rosa I.

Otros detenidos fueron por agresión física con arma blanca y herir de bala a otras personas, asalto a colmados, robo a residencias, por extracción de tendido eléctrico, entre otros hechos.

Las labores policiales y acciones preventivas se mantienen activas en todo el territorio nacional.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú