Labor policial en las últimas 24 horas permite sacar de las calles cinco armas de fuego en operativos focalizados en varias provincias.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Labor policial en las últimas 24 horas permite sacar de las calles cinco armas de fuego en operativos focalizados en varias provincias.

Labor policial en las últimas 24 horas permite sacar de las calles cinco armas de fuego en operativos focalizados en varias provincias.

Noticias

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en las últimas 24 horas, arrestaron por separado mediante operativos focalizados a ocho personas a quienes se les ocuparon cinco pistolas, una motocicleta, un vehículo todo terreno, dinero en efectivo y tres porciones de distintos tipos de drogas, incluyendo marihuana, cocaína y crack.

Dentro de las intervenciones resultó detenido el nacional haitiano Roberto Estir, cuando éste se encontraba en un punto de venta de sustancias narcóticas, en Jimaní, e iba a bordo de la motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, sin ningún tipo de documentos, la cual le fue ocupada.

Este, al notar la presencia policial, intentó emprender la huida, pero no logró su objetivo y al momento de su detención se le ocupó una porción de presunta cocaína, otra porción de un material rocoso presumiblemente crack, y una tercera porción de presumible marihuana, así como la suma de 1,250 pesos en efectivo.

Mientras que, en hechos separados en Barahona, fueron detenidos Rainel Marrero (a) Jesús, mediante orden de arresto No. 592-2024-TAUT-00006, por robo. En tanto que el segundo detenido en esa ciudad fue Carlos Alfredo Feliz Pimentel, mediante orden arresto No. 589-01-2024-AJ-00864, quien en compañía en compañía de otros dos hombres esta implicado en el robo de un motor de pesca valorado en 300,000 pesos.

Asimismo, en esa misma provincia fue arrestado en flagrante delito Isael Garo Urbáez, al ocuparle una pistola marca Browning, calibre 9 mm, serie No. A45NT50157, con su cargador y cuatro cápsulas, la cual portaba sin documentos.

De ese mismo modo, en Baní, provincia Peravia, fue apresado Joselín Ernesto Báez Germán, cuando transitaba en por avenida Fabio Herrera, abordo de un Four Wheels, ocupándosele una pistola marca Zoriki 960 calibre 9mm, con seis cápsulas para su uso.

También, en flagrante delito y en la vía pública, fue detenido por el porte ilegal de un arma de fuego, Eddy Rafael Guerrero Soto (a) Rebaloso Guira; en su poder tenía la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9.mm, serie No. HBH1668, con su cargador y dos cápsulas.

Los arrestados y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú