La union hace la fuerza, juntos ganaremos esta batalla.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La union hace la fuerza, juntos ganaremos esta batalla.

La union hace la fuerza, juntos ganaremos esta batalla.

Noticias

Somos una institución comprometida a velar por el bienestar de la ciudadanía, salvaguardar vidas, contrarrestar y prevenir todo tipo acción que atente contra el orden público y social.

Desde el pasado 20 de marzo, junto a los miembros de las fuerzas Armadas, hemos fortalecido las labores preventivas en todas las zonas del país, para vigilar el cumplimiento de las restricciones decretadas por el gobierno ante la existencia del coronavirus.

Durante los operativos desarrollados el 22 de abril 882 personas resultaron detenidas por violar Toque de Queda por la vida, de los cuales tres son reincidentes.

Pedimos colaboración a la provincia de Santiago, Moca, la Altagracia, San Pedro de Macorís, Puerto Plata y San Cristóbal.

De igual forma al Distrito Nacional, y a las zonas Santo Domingo Norte, Oeste, Oriental, ya que las detenciones se mantienen sobre 30.

Así mismo pedimos a la población usar guantes y mascarillas al momento de salir de sus hogares, puesto que muchos no han acatado la disposición de uso obligatorio en los lugares públicos.

Juntos podemos evitar que la enfermedad continúe propagándose, cumplir las medidas preventivas es esencial para combatir el virus.

Trabajemos Unidos y en orden para cuidar la vida de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú