LA POLICÍA SOLUCIONA 16 ROBOS Y OTROS DELITOS .

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. LA POLICÍA SOLUCIONA 16 ROBOS Y OTROS DELITOS .

LA POLICÍA SOLUCIONA 16 ROBOS Y OTROS DELITOS .

Noticias

LA POLICÍA SOLUCIONA 16 ROBOS Y OTROS DELITOS  

 -EN 48 HORAS.

La Policía Nacional, siempre con el motivo de defender a la ciudadanía y mantener la lucha contra la delincuencia, reportó este sábado la solución de 16 casos de robo, arrebatos de celulares, estafa y desaparición de personas, ocurridos en distintas partes del territorio nacional.

Entre los casos destacados, figura el señor Domingo Antonio Báez, de 76 años, residente en el sector Mirador, de Santiago, quien fue encontrado sano y salvo en la ciudad de La Vega, después que el pasado jueves desapareciera del parqueo de una plaza comercial de Santiago.

Prosigue el apresamiento de David Robles Ferreira, acusado de estafar el pasado mes de julio con 62 mil pesos a una sucursal bancaria de la capital y en octubre a un establecimiento comercial de San Pedro de Macorís con 220 mil pesos, mediante tarjeta clonadas.

También fueron detenidos en la calle Padre Castellanos, de la capital, Orlando Antonio Paulino Solano, de 32 años; Félix Antonio Santana Bautista, de 39; Marcos Paniagua Tapia, de 28, y Eduardo Pérez Melo, también de la misma edad, quienes eran perseguidos por robos en vehículos estacionados en las comunidades turísticas de Bávaro y Punta Cana, provincia La Altagracia.

Oficiales del DICRIM apresaron mediante una orden judicial, a un adolescente de 17 años, a quien no de identifica por razones legales, acusado de herir de bala, desde un motor en marcha, conducido por otro que está prófugo, a Johan Marcos de la Cruz Cedeño y Rodolfo Ortega Mota, por rencillas personales, hecho ocurrido el pasado mes de junio en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

Asimismo, Nicolás Daniel Pujols Sánchez, de 45 años, y Yorkin Orlando Díaz Sánchez, de 40, residentes en Azua, fueron apresados después que supuestamente intentaran estafar a una cooperativa del ensanche Naco, de la capital, con un cheque sin fondo por 24 mil 315 pesos.

En tanto que el alegado asaltante callejero Rodolfo Mena Ramírez, residente en María Auxiliadora, Distrito Nacional, fue apresado después junto a un tal Enyel Vladimir Soto, prófugo, despojaran violentamente de sus celulares y carteras a dos mujeres en el sector de Cristo Rey, entre otros casos resueltos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, PN.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú