La lucha contra las drogas sigue arrojando resultados satisfactorios mediante operativos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La lucha contra las drogas sigue arrojando resultados satisfactorios mediante operativos

La lucha contra las drogas sigue arrojando resultados satisfactorios mediante operativos

Noticias

Nuestra Policía Nacional vuelve a dar un golpe contundente al microtráfico de sustancias controladas a nivel nacional, finalizando con el apresamiento de 45 personas y la incautación de más de 5 kilos de drogas en operativos realizados en distintas localidades del país. Los miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), mantienen su lucha permanente contra este mal social, logrando sacar de las calles 3,978 gramos de marihuana; 1,174.2 de cocaína, 96.6 de crack y 2.1 de Tusi y 20 pastillas de éxtasis.

Al mismo tiempo lograron incautar 17 celulares, seis radios de comunicación, dos armas de fuego, dos motocicletas y seis balanzas utilizadas para la distribución de drogas, mientras que se pudieron confiscar la suma de 15,970 pesos y 2.00 dólares estadounidenses.

Los efectivos de la DICAN, de nuestra Policía Nacional, seguirán sin dar tregua a los infractores de la ley y así tratar de erradicar las drogas de las calles. Del mismo modo hacen un llamado a la población, que pueden informar de forma segura y totalmente confidencial, cualquier acto que vaya en contra de la ley por las vías de contacto que entienda conveniente a través del teléfono 809-682-2151, las redes sociales y de nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú