La lucha contra el Covid-19 ganaremos unidos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La lucha contra el Covid-19 ganaremos unidos.

La lucha contra el Covid-19 ganaremos unidos.

Noticias

Seguimos firmes en la vigilancia de las medidas preventivas y de seguridad interpuestas por el Poder Ejecutivo para contrarrestar el coronavirus.

No existe nada más gratificante para nuestros policias y hermanos de armas de las Fuaerzas Armadas, que ver resultados positivos en las labores que con vocación y compromiso realizan en pro del bienestar ciudadano.

Agradecemos a todos los que quedándose en sus hogares nos ayudan en este combate, ya gracias a esa acción logramos disminuir a un 19% las cifras de detenidos con relación al día al 12 de abril.

Informarnos que en los patrullajes desarrollados la noche del 13 de abril, 938 fueron de detenidas por violar el Toque de Queda, medida que prohíbe a las personas estar fuera de sus hogares a partir de las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana.

Hacemos un llamado de colaboración al gran Santo Domingo y a las provincias La Altagracia, Puerto Plata y el Seibo, ya que en dichas zonas el número de arrestos fueron por encima 60.

Exhortamos a toda la población a continuar manteniendo aislamiento físico, ya que esta medida es fundamental para evitar contagio y propagación del coronavirus.

Seguimos peleando esta batalla juntos por amor a la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú