Juramentan Patronato de Apoyo a la Policía Nacional en San Cristóbal

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Juramentan Patronato de Apoyo a la Policía Nacional en San Cristóbal

Juramentan Patronato de Apoyo a la Policía Nacional en San Cristóbal

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, juramentó el Patronato de Apoyo a la Policía Nacional de San Cristóbal, quienes se comprometieron a apoyar, colaborar y servir de canal para servir de canal para conseguir mejoras significativas en temas de seguridad y convivencia pacífica.

El Patronato es encabezado por Víctor Ramón Montás, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, e integrado por los empresarios Enmanuel Dionicio Ramírez, vicepresidente; Vlamirdi Ruiz, tesorero; Lesseps de León, secretario; William Sánchez, vocal; Alexander Domínguez, vocal; Carlos Rolando Isabel, vocal, y Smailin Colón, vocal.

De esta forma, el empresariado de San Cristóbal, se suma a otros 11 patronatos que han sido juramentados en distintos puntos del país, para dar seguimiento al proceso de mantenimiento de los vehículos de la institución del orden.

En el acto celebrado en la sede de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, el mayor general Alberto Then agradeció a los integrantes del Patronato por unir voluntades a favor de la Policía y de toda la sociedad, ya que los niveles de seguridad serán aumentados.

Los patronatos de apoyo a la Policía están siendo estructurados en todo el país bajo la coordinación del señor Iván García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes.

*Entregan 11 motocicletas*

Luego de la juramentación, se integró a la actividad el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, quien valoró la labor que realiza el cuerpo del orden y el rol del mayor general Alberto Then.

En el marco de la actividad, el recién juramentado Patronato entregó 11 motocicletas al ministro Vásquez Martínez y el mayor general Alberto Then, para ser utilizadas de manera exclusiva en labores preventivas de San Cristóbal.

La entrega se materializó frente a la sede policial de San Cristobal, lugar donde el empresariado reafirmó la voluntad de mantener el respaldo a la Policía Nacional.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú