IPES felicita a la coronel Aida María Valdez por reconocimiento en MINERD

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. IPES felicita a la coronel Aida María Valdez por reconocimiento en MINERD

IPES felicita a la coronel Aida María Valdez por reconocimiento en MINERD

Noticias

El rector del Instituto Policial de Educación Superior (IPES), general Juan Hilario Guzmán Badia, envió emotivas felicitaciones a la coronel Aida María Valdez, directora del Politécnico General de Brigada Belisario Peguero Guerrero, por el importante reconocimiento que le hizo recientemente el Ministerio de Educación (MINERD).

“Desde la comunidad educativa policial enviamos nuestras más excelsas felicitaciones a la coronel Aida María Valdez, por su reconocimiento en MINERD, con el cual mantiene en alto el nombre de nuestra Policía Nacional, por su encomiable esfuerzo y dedicación a favor del estudiantado y el desarrollo en nuestra sociedad”, externó el general Guzmán Badia.

El MINERD le hizo entrega a la oficial superior de una hermosa placa, como gesto de valoración al trabajo que viene realizando, en beneficio del sistema educativo del país y de la institución a la que pertenece.

Además, dicha lamina le fue otorgada por su gran desempeño, como directora académica perteneciente al Distrito Educativo 15-03, destacada en el nivel secundario y por su alto sentido de responsabilidad, trabajo en equipo y el gran esfuerzo realizado a favor de mejorar la calidad en la educación dominicana.

La coronel María Valdez lleva cuatro años al frente de ese importante centro educativo, que tiene como filosofía formar jóvenes de ambos sexos de la modalidad de la educación secundaria que oscilan entre las edades de 12 a 17 años, con la tarea indudable de formarlos con capacidad y competencia para insertarse en la sociedad como entes productivos.

La educación que imparte el Politécnico a la población estudiantil está sustentada en los planes educativos puestos en práctica por el Ministerio de Educación, tomando como fundamento la nueva actualización curricular, así como dentro de los planes de estudios integral dirigido a los miembros de la Policía Nacional en los distintos rangos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos