Investigación de nuestra Policía Nacional determina que accidentados en Monte Plata pertenecían a banda criminal

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Investigación de nuestra Policía Nacional determina que accidentados en Monte Plata pertenecían a banda criminal

Investigación de nuestra Policía Nacional determina que accidentados en Monte Plata pertenecían a banda criminal

Noticias

Cumpliendo con su deber de esclarecer todo hecho que genere intranquilidad en la población, nuestra Policía Nacional informó que seis personas que murieron en un aparatoso accidente ocurrido en el tramo carretero Monte Plata-Santo Domingo, pertenecían a una peligrosa banda delictiva vinculada a los que protagonizaron el incidente donde cuatro policías resultaron heridos esta semana.

Los fallecidos fueron identificados como Oleivis Contreras Mena, de 25 años; Milagros Eunice Batista, de 18; Jorgelys Alexandra Ureña, de 17; Franklin Ferreira (a) Monchito, de 23; Jesús Josué Díaz Ramírez (a) El Actor, mayor de edad, y Francis Javier Piña Julio, de 20.

Los seis murieron cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un deslizamiento en la referida autovía. En el interior del automóvil fueron encontrados una pistola calibre 9mm; varias herramientas mecánicas y una batería para inversor, la cual había sido sustraída mediante ruptura en una banca de lotería ubicada en la citada provincia, al igual que 70 mil pesos en efectivo, la madrugada del viernes 31 de enero.

Los occisos, al ser depurados, Oleivis figura con dos registros por robo; Jesús Josué posee una ficha por el mismo delito, además de que era buscado por el homicidio de Albert Ant. Soto Capellán (a) Danyer, el pasado 22 de diciembre 2019, así como también por las heridas de bala ocasionadas a otras cuatro personas en el sector de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Cabe destacar que ellos pertenecían a una peligrosa banda delictiva encabezada por el reconocido delincuente Luis Michael de los Santos Suarez (a) Michel, quien murió en un incidente con miembros policiales, en el cual también cuatro de esos agentes resultaron heridos de bala.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú