intervenimos diferentes puntos de ventas de drogas en las ultimas 24 horas en todo el país

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. intervenimos diferentes puntos de ventas de drogas en las ultimas 24 horas en todo el país

intervenimos diferentes puntos de ventas de drogas en las ultimas 24 horas en todo el país

Noticias

El trabajo contra el microtráfico de nuestra Policía Nacional es segundo a segundo, y como resultado de esta misión su Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) intervino en las últimas 24 horas, a nivel nacional, diferentes puntos de ventas de narcóticos ilegales, en la que resultaron apresadas 80 personas vinculadas a ese negocio ilícito. Los policías de DICAN, durante el operativo junto al Ministerio Público, confiscaron 2,022 porciones distribuidas en 2,694.03 gramos de cocaína; 42.20 gramos de crack y 107 pastillas de éxtasis.

Además, fueron incautadas tres armas de fuego (una pistola, un revólver y una “chilena”), así como también 26 celulares, 12 balanzas para pesar drogas, cinco motocicletas, un carro y la suma total de RD$132,44.00 en efectivo. Nuestra Policía Nacional realiza estas intervenciones bajo el liderazgo estratégico de nuestra Dirección General, a cargo del mayor general Edward Sánchez González, e invitamos a los ciudadanos a ser parte de esta ardua lucha contra la distribución de drogas, cuyo consumo afecta la salud y vida de miles de seres humanos, llevando intranquilidad a nuestros hogares.

Por este medio, te invitamos a denunciar cualquier actividad ilícita que ocurra en tu área labora o residencial a través de nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú