Instituto Policial de Educación Superior impacta 231 policías y asimilados a través de su Academia Comercial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Instituto Policial de Educación Superior impacta 231 policías y asimilados a través de su Academia Comercial

Instituto Policial de Educación Superior impacta 231 policías y asimilados a través de su Academia Comercial

Noticias

El Instituto Policial de Educación Superior (IPES), graduó a 231 integrantes de la Policía Nacional que finalizaron con éxito los distintos cursos que están dentro de programa de capacitación de la Academia de Estudios Comerciales, “Tte. Coronel José J. Frometa Serra, P.N.“

El acto se desarrolló en el salón de eventos del IPES, el cual estuvo encabezado por el rector, general Jacinto Minaya Herrera, quien, al dirigirse a los graduando los felicitó en nombre del director general de la Institución del orden, mayor general Eduardo Alberto Then y del señor José Vila del Castillo, comisionado para la reforma.

El general Minaya Herrera exhortó a los graduandos a continuar capacitándose, adaptarse a los nuevos tiempos y a poner en práctica los conocimientos adquiridos, la reforma es un hecho y la reforma somos todos, expresó.

Mientras que el coronel Severino Pinales Cuevas, director de la Academia de Estudios Comerciales “Teniente Coronel José Joaquín Frometa Serra, P. N.”, en sus palabras de bienvenida, enfatizó que las capacitaciones están enfocados en la mejora continua del policía para lograr los objetivos.

Mientras que la sargento mayor María del Carmen Peña, agradeció en nombre de todos los graduandos la oportunidad que les dan a cada policía para superarse.

Los policías y asimilados tuvieron la oportunidad de capacitarse en Plataforma Virtual, Oratoria, Secretariado Ejecutivo, Auxiliar de Contabilidad, Ortografía y Redacción, Ofimática Aplicada, entre otros, entre estos se destacaron: sargento mayor Simeona Almonte Aquino; raso Angelina de la Cruz Castillo y la ciudadana Jemeily Peñaló Chávez.

Recordamos que el IPES y sus escuelas día a día trabajan arduamente en pro de la educación de cada policía e integrante de la institución del orden.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú