Instituto de Generales Retirados de la Policía (IGREPOL) celebra su décimo quinto aniversario

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Instituto de Generales Retirados de la Policía (IGREPOL) celebra su décimo quinto aniversario

Instituto de Generales Retirados de la Policía (IGREPOL) celebra su décimo quinto aniversario

Noticias

Con la realización de una misa de acción de gracias oficiada en la capilla en las instalaciones del Palacio de nuestra Policía Nacional, el Instituto de Generales Retirados de la Policía Nacional (IGREPOL) celebró este domingo, su décimo quinto aniversario.

El acto religioso contó con la presencia del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien estuvo acompañado de su esposa, la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, así como también del general de brigada Neivi Luis Pérez Sánchez, subdirector de la institución del orden público.

Las actividades conmemorativas fueron dirigidas por el mayor general (r) César Geraldo Ares Germán, presidente de IGREPOL y demás miembros de la directiva.

La tradicional eucaristía oficiada por el padre Alejandro Cabrera en la capilla del Palacio policial, a las 09:00 de la mañana asistieron altos oficiales activos y la matrícula del IGREPOL.

Durante la realización de la misa, el sacerdote hizo un llamado a que no le pierdan el amor a la vida y se preocupen por seguir el ejemplo de los miembros del IGREPOL, quienes siendo miembros de la Policía Nacional, han dedicado toda su existencia a servirle a la patria.

Tras concluir el acto litúrgico, los invitados se trasladaron al Club de Oficiales de la institución, donde se les ofreció un almuerzo, escenario que aprovechó el presidente del instituto para presentar las memorias y un reconocimiento a varias personalidades.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Domingo 10 de junio del 2018
Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú