Instituto de Generales Retirados de la Policía (IGREPOL) celebra su décimo cuarto aniversario.
El Instituto de Generales Retirados de la Policía Nacional (IGREPOL) celebró la mañana de este domingo, su décimo cuarto aniversario, con una misa de acción de gracias y un almuerzo en las instalaciones del Palacio de la Policía Nacional, actos en los que estuvo presente el mayor general Nelson Peguero Paredes y su esposa la señora Katiusca Viviano de Peguero.
Las actividades conmemorativas son dirigidas por el mayor general (r) César Geraldo Ares Germán, presidente de IGREPOL y demás miembros de la directiva.
De acuerdo al programa, las actividades dieron inicio con la tradicional eucaristía a las 09:00 de la mañana oficiada por el padre Alejandro Cabrera en la capilla del Palacio policial, donde asistieron altos oficiales activos y la matrícula del IGREPOL.
Tras concluir el acto litúrgico, los invitados se trasladarán al altar de la Patria para depositar una ofrenda floral y después al Club de oficiales de la institución, donde el presidente IGREPOL presentó las memorias y un reconocimiento a varias personalidades; luego la Dirección General de la Policía Nacional ofreció un almuerzo a los asistentes.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.