Inspector general y director de Recursos Humanos arengan personal policial que se sumará a resguardar seguridad y orden en celebración fin de año

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Inspector general y director de Recursos Humanos arengan personal policial que se sumará a resguardar seguridad y orden en celebración fin de año

Inspector general y director de Recursos Humanos arengan personal policial que se sumará a resguardar seguridad y orden en celebración fin de año

Noticias

Los generales Pedro Cordero Ubrí y Máximo Ramírez De Oleo, inspector general y director de Recursos Humanos de Policía Nacional, respectivamente, arengaron a más de 200 agentes que se sumarán al personal policial que tendrá a su cargo la vigilancia en el patrullaje preventivo por las distintas zonas del país, durante la celebración del fin de año.

En un encuentro realizado en el área exterior del Club para Oficiales de la sede del palacio policial, miembros adscritos a las direcciones de Asuntos Internos, Investigación (DICRIM) y de Inteligencia (DINTEL), fueron instruidos con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y salvaguardar la integridad física de cada uno los ciudadanos, la suya y de sus demás compañeros de armas.

Durante la arenga, el general de brigada Cordero Ubri, exhortó a los policías a actuar con prudencia, bajo el marco de la ley, a la hora de cumplir con sus funciones, siempre respetando los derechos humanos y la integridad física de las personas que sean requeridas por las autoridades.

“Cada uno de ustedes son hombres y mujeres de familia, así que confiamos en que no le fallarán al país y mucho menos a sus familias a la hora proteger la ciudadanía” expresó el general Cordero Ubri.

Mientras que el general de brigada Ramírez De Oleo, durante su intervención, aprovechó para pedirle a los agentes, poner a Dios como su principal protector en el desarrollo de sus labores, al tiempo de hacerles un llamado a no formar parte de las estadísticas negativas en esta temporada de navidad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú