Incidente donde se observa hombres armados transitar en motocicletas por Pedro Brand se produjo en agosto del 2021

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Incidente donde se observa hombres armados transitar en motocicletas por Pedro Brand se produjo en agosto del 2021

Incidente donde se observa hombres armados transitar en motocicletas por Pedro Brand se produjo en agosto del 2021

Noticias

La Policía Nacional informa que se trató de un hecho ocurrido en agosto del año 2021 las imágenes de un video puesto a circular en redes sociales y grupos WhatsApp, donde se observa un grupo de presuntos delincuentes armados transitar en el municipio de Pedro Brand, por la zona conocida como Los Pabellones, kilómetro 28 de la Autopista Duarte.

La institución del orden precisó, además, que el referido audiovisual fue publicado el martes 31 de agosto de 2021, en la cuenta de Facebook “Dajabón Informativa” y puesto a circular en la actualidad como si se tratara de un hecho reciente.

*Medidas adoptadas*

La Policía Nacional informó, además, que a través de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y en coordinación con representantes del Ministerio Público, cumpliendo con sus respectivos roles, desarrollaron labores que permitieron el apresamiento y sometimiento de todos los individuos que originalmente aparecieron en el video.

Se destaca que el 26-6-2021 fue apresado en virtud de orden judicial: Ángel Gabriel Brito “Cocolo”, acusado de homicidio. Luego el 16 de julio de 2021 fueron apresados Aquiles Francisco Irrizarry Campagna, Santo César Correa y Alexander Gómez Rodríguez, portando armas de fuego sin documentos.

Mientras que el  4 de agosto de 2021 fue arrestado en virtud de orden judicial, José Manzueta Ferreira “El Viejo”, y el 11-8-2021 resultó detenido José González Joaquín.

Posteriormente, en fecha  26 de agosto de 2021 fue apresado en flagrante delito Daniel Vargas Acosta “Dany”, acusado de robo en una vivienda.

En tanto que el 10-9-2021 fue solicitada orden de arresto y allanamiento en contra de un tal “Andy” y/o “bebito”.

Dando seguimiento a dicha estructura delictiva, el 31 de octubre de 2021 fue apresado en virtud de orden judicial José Alberto Canela Ibe “Bebé”.

Mientras que el  12 11-2021 fue capturado  en flagrante delito Yoel Piña “Salivita”, acusado de robo.  Mientras que el  11-12-2021 le fue solicitada medida de coerción: Gollita Soto, Angelina Peralta Soto y Fausto Almonte Soto, acusados de robo mediante descuido.

Finalmente, el  25-1-2022 fue arrestado en virtud de orden judicial Natanael Aguasvivas Cabrera “Nata”.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú