Inauguran moderno destacamento en Tamayo, Bahoruco

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Inauguran moderno destacamento en Tamayo, Bahoruco

Inauguran moderno destacamento en Tamayo, Bahoruco

Noticias

La Dirección General de la Policía Nacional y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dejaron inaugurado este sábado un moderno destacamento en el municipio de Tamayo, provincia de Bahoruco, con el que se incrementarán los niveles de seguridad en pos proteger a los residentes y visitantes de esa localidad.

“El destacamento de Tamayo fue diseñado de acuerdo a las necesidades de la comunidad y cuenta con los más altos estándares de calidad”, expresó el titular del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, al dirigirse a las autoridades y comunitarios de ese municipio.
El destacamento cuenta con recepción, depósitos de armas y propiedades, oficina de comandancia, dormitorios de alistados con baños, cárceles de hombres y mujeres, entre otras facilidades.

Además, cuenta con una rampa para minusválidos, área perimetral, pisos de cerámicas y otras modalidades. El mayor general Bautista Almonte dijo que la dotación inaugurada “conforma un eslabón más en la idea estratégica de que la población se acerque más a la Policía”. En tanto que el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle, expresó que el presidente Danilo Medina está invirtiendo los recursos en lo que el pueblo realmente necesita: destacamentos, hospitales, centros deportivos, entre otras obras.

En ese orden, el director general policial recordó que sumado con este, son 110 destacamentos que llevan construidos y se encuentran 33 en etapa de construcción. En la actividad estuvieron presentes el senador por la provincia de Bahoruco, Manuel Paula; el gobernador de Tamayo, Rafael Cuevas; el director Regional Sur, general Virgilio Pacheco Garabito; el director Central de Prevención, general Ramón Ciriaco; el director de Desarrollo Humano, general Licurgo Yunes; el alcalde de Tamayo, Uraldo Mesa, entre otras autoridades.

Las autoridades municipales aprovecharon la ocasión para reconocer el arduo trabajo que realizan a favor del municipio de Tamayo, los señores Francisco del Valle, el coronel Cristóbal Segura, Manuel Paula y Rafael Cuevas. En el acto, los municipes y las autoridades al agradecieron la entrega del moderno cuartel policial, a la vez que recibieron del titular policial la noticia de que también serán dotados de dos modernas motocicletas del 2018, para ser utilizadas en el patrullaje en Tamayo.

El gobernador, Rafael Cuevas, destacó que era deprimente ver cómo los policías ejercían sus funciones en un destartalado destacamento que estaba en maderas podridas que y gracias al apoyo del presidente Danilo Medina, del director general policial, y del presidente de la Comisión, Francisco del Valle, hoy es una realidad un moderno destacamento en Tamayo.

 

Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.
Viernes 21 de agosto, 2018.
Santo Domingo, RD.

Antes: 

Después: 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú