Hombre muere en asalto a colmado de un oficial de la Policía

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hombre muere en asalto a colmado de un oficial de la Policía

Hombre muere en asalto a colmado de un oficial de la Policía

Noticias

Hombre muere en asalto a colmado de un oficial de la Policía

Un teniente coronel de la Policía abatió ayer de varios disparos a uno de varios hombres que asaltaron un colmado de su propiedad en el sector de Mendoza, en Santo Domingo Este.

El informe preliminar del caso explica que el asaltante ultimado es Yan Carlos Muñoz, de 21 años, quien residía en Barrio Nuevo, de Guaymate, La Romana, quien portaba una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, sin ningún documento.

Muñoz fue abatido por el teniente coronel de la Policía, Luis Ernesto Trinidad Dotel, quien enfrentó a los asaltantes con un fusil M-16 que porta en su calidad de oficial superior policial.

El hecho se produjo ayer poco después del mediodía cuando varios hombres en motocicletas, armados de pistolas, se presentaron al colmado propiedad del oficial en el sector de Mendoza, el cual era atendido por un pariente de éste.

Los desconocidos se apoderaron de la caja donde estaba el dinero y escaparon disparando para que nadie los persiguiera, cuando el oficial los enfrentó hiriendo a Muñoz, quien cayó de la motocicleta Jincheng, negra, sin placa en que se desplazaba.

La Policía le ocupó al asaltante dos teléfonos celulares y la pistola, se levantaron en el lugar 13 casquillos calibres nueve milímetros, 6 casquillos de fusil.

La Policía activa la localización de los demás asaltantes para ponerlos a disposición del ministerio público junto a los objetos ocupados para los fines legales que correspondan.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú