Los inmortales del baloncesto dominicano, José (El Grillo) Vargas y Eduardo Gómez, impartieron una clínica-charla junto a la Policía Nacional, en el sector El Almirante, del municipio Santo Domingo Este, en continuación del apoyo al programa De Vuelta al Barrio, creado por el Ministerio de Interior y Policía, para mostrar a la juventud personas exitosas que han salido de sectores vulnerables que hoy son ejemplos a seguir.
José Báez, presidente del Club Deportivo y Cultural El Almirante, donde se realizó la actividad, agradeció al ministro de Interior Jesús Vásquez Martínez y al director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, las orientaciones recibidas de dos figuras de tanta relevancia para el deporte dominicano como “El Grillo” y Eduardo Gómez, así como también los útiles deportivos recibidos.
“Este momento será inolvidable para estos niños y adolescentes, muchas gracias a todos ustedes”, precisó el dirigente deportivo.
José “El Grillo” Vargas invitó a los jóvenes a soñar con un mejor futuro para ellos y sus familiares, al tiempo de instarlos a estudiar y trabajar fuertemente para lograr sus propósitos.
Luego de culminar la actividad, el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la Policía, entregó junto a los destacados atletas y el coronel Ricardo Alcántara Feliz, director de la Policía Comunitaria, ocho pelotas de baloncesto y decenas de franelas enviadas por el ministro de Interior y Policía al Club Deportivo y Cultural El Almirante.