Fundación “Nueva Generación Duartiana” dona indumentarias para fortalecer el trabajo policial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fundación “Nueva Generación Duartiana” dona indumentarias para fortalecer el trabajo policial

Fundación “Nueva Generación Duartiana” dona indumentarias para fortalecer el trabajo policial

Noticias

El mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, recibió el donativo de 100 chalecos antibalas y la misma cantidad de grilletes (esposas), de parte de la Fundación Nueva Generación Duartiana, conformada por dominicanos residentes en Providence, Rhode Island, Estados Unidos, durante un acto celebrado en el palacio institucional.

La donación fue entregada de manos del señor Leonardo Domínguez Joa, quien expresó que estas herramientas para mejorar el trabajo policial, llegan gracias al esfuerzo de un grupo de comerciantes dominicanos radicados en localidades de los Estados Unidos, que buscan siempre lo mejor para su nación y seguir colaborando con el cuerpo del orden en la medida que se pueda.

Mientras que el director general del cuerpo del orden, mayor general Alberto Then, agradeció en nombre de todos los miembros de la Policía Nacional por el respaldo brindado por la Nueva Generación Duartiana, los cuales serán bien recibidos siempre y espera poder seguir contando con ese tipo de aportes.

Valoró el trabajo que realiza el teniente coronel Roberto Lerebours, quien es el enlace de la Policía Nacional en la ciudad de New York, y trabaja para que este tipo de aportes sean posibles para la institución.

Luego de recibir la donación, el mayor general Alberto Then entregó una medalla al señor Domínguez Joa, como muestra de agradecimiento y para recordar su grata visita.

*Reconocimientos*

Durante el encuentro, el teniente coronel Lerebours aprovechó la ocasión para hacer entrega de dos reconocimientos que recibió en los Estados Unidos, en representación del director policial, uno de parte la senadora por el estado Rhode Island, Ana Quezada, quien es dominicana, y junto los distintos miembros del senado de estado, reconocen la loable labor que realiza el mayor general Alberto Then en su gestión policial.

Mientras que también, el alcalde Jorge Elorza, de la ciudad de Providence, envió un reconocimiento nombrando como ciudadano honorifico de esa demarcación, como un reconocimiento a su dilatada carrera en la Policía Nacional.

En el acto estuvieron presentes el Comisionado para la Reforma Policial, José Vila del Castillo (Pepe Vila); coronel Juan Luis Sierra Difó, director Cooperación y Relaciones Internacionales y Fausto García, quien es detective y enlace entre la Policía de Nueva York y la Policía Nacional Dominicana, así como también otros oficiales policiales.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú