Fortalecemos los vínculos existentes con DIGEPEP

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fortalecemos los vínculos existentes con DIGEPEP

Fortalecemos los vínculos existentes con DIGEPEP

Noticias

Seguimos firmes en el fortalecimiento de las relaciones institucionales con otras entidades que integran el Estado, basados en una estrategia de alianzas desarrolladas por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de nuestra Policía Nacional. En ese sentido el general Javier Torres Dotel, nuevo Director de la Policía Comunitaria, realizó una visita de cortesía a la Directora de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) la señora Karen Ricardo.

En la misma estuvo acompañado por el coronel Jacobo Mateo Moquete, actual Comandante del Departamento de Deportes.

Durante la misma la Señora Ricardo expresó su interés en realizar las graduaciones pendientes, del programa Policía Juvenil Comunitario, los cuales son mas 500 jóvenes de diferentes sectores y seguir fortaleciendo esas labores de formación en otras localidades. Torres Dotel reiteró su agradecimiento y el apoyo que desde la DIGEPEP siempre se ha brindado en favor de nuestra Policía Nacional a través de la entidad que hoy dirige con el objetivo de buscar un mayor acercamiento con las comunidades bajar los niveles de violencia y criminalidad.

Concluyó expresándole que el alto mando de nuestra Policía Nacional ha sido categórico en el desarrollo de un clima de seguridad, la convivencia pacífica y el respecto de los Derechos Humanos de cada ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú