Firmamos acuerdo para el bienestar agroforestal del pais

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Firmamos acuerdo para el bienestar agroforestal del pais

Firmamos acuerdo para el bienestar agroforestal del pais

Noticias

Con el fin de seguir aportando al desarrollo sostenido del país, nuestra Policía Nacional y la Unidad Técnica de Proyectos de Desarrollo Foresta (UTEPDA) firmaron un acuerdo interinstitucional con el fin de aunar esfuerzos para realizar capacitaciones en áreas especificas que contribuyan al enriquecimiento del Plan de Capacitación de UTEPDA, elaborados para los proyectos de Desarrollo Forestal.

El convenido fue rubricado entre el mayor general Edward Sánchez González, director general de nuestra Policía Nacional, y el señor Eliferbo Erasme, director ejecutivo de UTEPDA, en la biblioteca de la Escuela para Cadetes Mayor General®? José Félix Rafael Hermida González, en Hatillo, provincia San Cristóbal.

Dentro del acuerdo, la Policía se compromete a coordinar con la citada entidad el diseño y desarrollo de cursos especializados en agroforestación y áreas afines, para beneficiar al personal discente de nuestra institución con cada uno de los programas o cursos.

También realizar intercambio de experiencias a nivel de concienciación y empoderamiento adquirido por los beneficiarios de estos programas que sirvan de precepto para los diferentes favorecidos de los proyectos que implementa la UTEPDA.

En tanto, la referida entidad se compromete a suplir la logística necesaria al personal de capacitación y/o formadores, así como también los materiales de instrucción y el traslado del personal de acuerdo a su disponibilidad de fondos y a la programación de estos, sustenta en la planificación de los proyectos de Desarrollo Agroforestal”.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú