En ocasión de la celebración del Día de la Madres, la Asociación de Esposas de Oficiales de nuestra Policía Nacional (ASEOPNA) con el apoyo del alto mando policial agasajó hoy a más de 200 madres que prestan servicios en distintas dependencias de la institución.
El acto fue encabezado por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, y la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de ASEOPNA.
Durante la actividad, Lora de Bautista, al felicitar a las madres presentes, las las exhortó a seguir siendo un ejemplo de laboriosidad dentro y fuera del cuerpo del orden.
Reiteró que en sus casi dos años al frente de ASEOPNA ha trabajado con la visión de ayudar a nuestra familia policial a través de programas de corte social y humano.
“Si antes quería a la Policía, ahora la amo más. Me llevo mi Policía en mi corazón, porque es mía”, expresó la presidenta de Aseopna.
La ceremonia, celebrada en el club para oficiales de nuestra Policía Nacional, estuvo matizada por el afecto y la interacción entre las madres policías asistentes, quienes reafirmaron el amor y dedicación en que desempeñan sus labores para mantener la paz social en todos los estamentos policiales.
Las madres policías festejaron por todo lo alto del programa de actividades que incluyó presentaciones artísticas y reconocimientos.
También, participaron en el sorteo de 90 artículos electrodomésticos, solo en la primera ronda, otorgando, además, un regalo para aquellas damas que no fueron agraciadas.
Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 24 de mayo, 2019
Santo Domingo, RD.