Exhortamos a la sociedad a unir esfuerzos para mantener el orden durante las medidas contra la pandemia

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Exhortamos a la sociedad a unir esfuerzos para mantener el orden durante las medidas contra la pandemia

Exhortamos a la sociedad a unir esfuerzos para mantener el orden durante las medidas contra la pandemia

Noticias

Nuestra Policía Nacional, entidad autorizada de preservar la seguridad ciudadana a través de las leyes que conforman la Constitución, exhorta a toda la población a respetar las normas implementadas por el Poder Ejecutivo y Salud Pública, a fin de evitar la propagación del Covid-19. En ese sentido, reiteramos el llamado a la cordura para que los ciudadanos respeten el accionar de los miembros policiales y militares, quienes arriesgan sus vidas para preservar la de la ciudadanía.

Durante los últimos días, decenas de policías han sido agredidos a pedradas, con botellas y otros objetos contundentes, por parte de ciudadanos que los han recibido de esa manera en distintos sectores, oponiéndose al cumplimiento de las medidas sanitarias. Se trata de una acción altamente grave que no debería ser, empezando por el hecho de que los agentes del orden público realizan su labor por el bien ciudadano, no para ocasionar enfrentamientos físicos innecesarios.

El objetivo principal del toque de queda y el uso correcto de las mascarillas es para proteger la integridad del núcleo familiar y que en ese orden no se vea afectado por el agresivo virus que ha afectado la vida en el mundo. Nuestra institución del orden junto a las Fuerzas Armadas seguiremos trabajando día y noche para mantener las normas establecidas y evitar contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú