Estrechamos lazos de amistad con nuestros hermanos de la Policía de Nueva York (NYPD) al recibirlos en la sede de nuestra Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Estrechamos lazos de amistad con nuestros hermanos de la Policía de Nueva York (NYPD) al recibirlos en la sede de nuestra Policía Nacional

Estrechamos lazos de amistad con nuestros hermanos de la Policía de Nueva York (NYPD) al recibirlos en la sede de nuestra Policía Nacional

Noticias

La mañana de este martes recibimos la visita de cortesía de una delegación de la Policía de Nueva York (NYPD), por sus siglas en inglés, encabezada por Fausto Pichardo, dominicano jefe de patrulla de esa citada ciudad.

En el encuentro se mostró la unión y solidaridad entre ambas instituciones, escenario donde los representantes de la NYPD hicieron entrega de 2,400 chalecos antibalas destinados a nuestra Policía Nacional.

Los donativos fueron recibidos por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular del cuerpo del orden, quien, a modo de gratitud, expresó que los obsequios son fundamentales para cuidar de la integridad física de nuestros policías.

Bautista Almonte también agradeció a la línea área Jet Blue por transportar los chalecos a nuestro país, sin ningún costo.

En el acto, alto oficial, en nombre de nuestra Policía Nacional, otorgó un reconocimiento al jefe de patrulla dominicano, por su fructífera carrera policial y por haber logrado posicionarse con el cargo de mayor rango de ese departamento, producto de su incansable trayectoria.

De igual forma, la delegación de la NYPD entregó reconocimientos al general Bautista Almonte.

En el acto también fueron reconocidos el ministro de Interior y Policía (MIP), licenciado José Ramón Fadul; el general de brigada Ricardo Rosa Chuapany, presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, así como también el teniente coronel Iván De La Cruz, enlace entre nuestra Policía Nacional y la de Nueva York (NYPD).

También recibieron reconocimientos el mayor Wilson Reynoso, enlace entre en ministerio de Interior y Policía y la NYPD; el capitán Carlos Alberto Henríquez, coordinador del Despacho del MIP, y el licenciado Èlcido Amarante, director del gabinete ministerial del MIP.

Asimismo, estuvieron presentes John P. Miedreich, comandante de la Unidad de Enlace Internacional y Doméstico de la Policía de Nueva York; Fausto García, detective y enlace de la Policía de Nueva York y el Ministerio Publico de la República Dominicana, así como también Michael Casey, director de Investigaciones y Operaciones Domésticas de Jet Blue.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú