Esposas de Oficiales de la Policía Nacional premia estudiantes por trabajo sobre ¨La Revolución de Abril 1965¨

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Esposas de Oficiales de la Policía Nacional premia estudiantes por trabajo sobre ¨La Revolución de Abril 1965¨

Esposas de Oficiales de la Policía Nacional premia estudiantes por trabajo sobre ¨La Revolución de Abril 1965¨

Noticias

Esposas de Oficiales de la Policía Nacional premia estudiantes por trabajo sobre ¨La Revolución de Abril 1965¨ 

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA) y la Dirección del Liceo Belisario Peguero, en un acto marcado por el desborde de las emociones, llevaron a cabo ayer miércoles el acto de entrega de premios a los alumnos que participaron en los trabajos y exponencia educativas sobre la Revolución del 24 de Abril del 1965.

“La Revolución comenzó el 24 de abril cuando civiles y militares se unificaron y se lanzaron a las calles en demanda de la reposición sin elecciones del gobierno constitucional de Juan Bosch”, expresó la ganadora del primer lugar, Mirlanda Payano,  quien junto a más de 20 estudiantes participaron en el concurso sobre el conocimiento de la Guerra Civil auspiciado por la ASEOPNA.

Al certamen se presentaron los trabajos educativos de estudiantes de los cursos de bachilleratos, hijos de los miembros policiales, quienes luego de elaborar un ensayo de dos páginas a cinco, en torno a la Guerra Civil del 1965, tuvieron que exponerlo en frente de un jurado y de todo el alumnado del Belisario Peguero.

El segundo y tercer lugar se alzaron con los premios  la alumna Joanna de la Cruz y el joven Jeyco Manuel Delgado, respectivamente.

El acto fue encabezado por la presidenta de la ASEOPNA, señora Katiusca Viviano de Peguero, esposa del jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, quien estuvo acompañada de la señora Cándida Álvarez del Rosario, los coroneles Griselda Guzmán, Víctor Cruz Fabián, y el director del Liceo Belisario Peguero, Coronel Domingo Vargas.

La actividad fue realizada en el salón de acto del Liceo Belisario Peguero, en donde se entregaron como premio una computadora de mesa, en tanto que el segundo y el tercero recibieron una tableta.

Participaron además los estudiantes bachilleres Rocío Nicol Cruz, Emmanuel Ramírez Díaz, Roseyvi E. Cabral Reyes, Joseph Segura Díaz, Juan Andrés Prensa Peguero, entre otros.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACION RELACIONES PÚBLICAS DE LA P.N.

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú