Entregamos uniformes a nuestros miembros

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Entregamos uniformes a nuestros miembros

Entregamos uniformes a nuestros miembros

Noticias

Nuestra Policía Nacional, con el objetivo de seguir dignificando la labor que cada día realizan sus agentes, completó hoy la entrega de uniformes para renovar el aspecto presencial y hacer más adecuado el trabajo de la seguridad ciudadanía. Esta labor se hizo cumpliendo una disposición de nuestro director general, mayor general Edward Sánchez González, quien ordenó que se completen todos los pedidos de uniformes e instrumentos a nivel nacional para así eficientizar y dignificar la valiosa labor que realizan los agentes del orden público.

Las dotaciones que recibieron sus pedidos fueron: San Francisco de Macorís, provincia Duarte; provincia Hermanas Mirabal, los municipios de Nagua , provincia María Trinidad Sánchez; y Las Terrenas, en Samaná, siendo apenas el comienzo de un plan de fortalecimiento en la indumentaria policial.

Seguimos trabajando para fortalecer la identidad corporativa de nuestra institución, cada vez seguir brindando un servicio cercano más eficiente y profesional a la población dominicana, convencidos de que un policía vestido de manera correcta representa el respeto e identidad al cuerpo encargado de preservar el orden público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú