Enfrentamos el delito en todo terreno para garantizar la seguridad ciudadana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Enfrentamos el delito en todo terreno para garantizar la seguridad ciudadana

Enfrentamos el delito en todo terreno para garantizar la seguridad ciudadana

Noticias

Arriesgamos nuestras vidas para proteger tu integridad física en aras del sostenimiento del clima de seguridad y la convivencia pacífica, por eso, nuestra Policía Nacional informa que un hombre que era requerido por la justicia por los homicidios de cinco personas y las heridas de bala de otras ocho murió durante un incidente con integrantes de una patrulla de la institución que lo buscaba por estos hechos perpetrados en la parte oeste de la provincia Santo Domingo.

Se trata de Ramon Antonio Carvajal (a) El Cuervo, sindicado como un peligroso antisocial cuya localización se logró gracias a una ardua labor de inteligencia de parte de nuestros policías investigadores.

El reporte preliminar indica que el citado prófugo de la justicia, al momento de percatarse de la presencia de los policías que le daban seguimiento en el kilómetro 14 de la autopista 6 de Noviembre, disparó contra los agentes, originándose un enfrentamiento en el cual resultó con las heridas que le provocaron la muerte.

En este hecho donde nuestros policías se vieron en la imperiosa necesidad de ripostar la agresión de “El Cuervo”, lograron ocuparle una pistola de marca ilegible, calibre 9mm, la cual está siendo analizada en el Departamento de la Policía Científica.

Según las investigaciones, Carvajal (a) El Cuervo había participado en los homicidios de Bernardo Antonio Espinal Taveras (a) Eduardo Mosquea, el 09/11/19; Florentino Morel Mora, en fecha 11/12/18; Rolando Silverio Flores Yampoll; Rafael Peñaló (a) Dissel, en fecha 12/05/19; y Dionisio Rivera (a) Javao, en fecha 16/05/19.

Además, se le atribuye haber herido de bala mediante asalto a Alexander Díaz Díaz (a) Morenito, en fecha 10/09/18; el italiano Salvatore Papalardo, en fecha 10/04/18; Joancel Santamaria Morillo, en fecha 19/05/18; Tomas Jean Carlos Cruz, en fecha 16/03/19; Juan Antonio Cepeda Concepción (a) Guatero, en fecha 02/08/19; Modesto Clase de la Rosa, en fecha 22/10/18; y el haitiano Johnny Precivil, en fecha 10/09/18.

El cuerpo de “El Cuervo” se encuentran en el Instituto Nacional de Patología Forense, mientras recordamos a la ciudadanía que pueden reportar cualquier incidencia delictiva que ocurra en su sector u otro lugar donde se encuentre utilizando nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con la cual podrá hacer su reporte mediante foto, texto o video, y su información será tratada de manera confidencial.

Seguimos trabajando unidos para el bien de la patria y salvar vidas.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú