Enfrentamos con firmeza la contaminación sónica en SDE

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Enfrentamos con firmeza la contaminación sónica en SDE

Enfrentamos con firmeza la contaminación sónica en SDE

Noticias

Actuamos con la firmeza de mantener el orden público y enfrentar la contaminación sónica, motivo por el cual fueron incautados 26 cajones de bocinas en establecimientos y vehículos en el municipio de Santo Domingo Este para preservar la convivencia ciudadana.

Nuestra Policía Nacional, a través de miembros de la Policía Preventiva y del Departamento de Antirruidos, realizaron los operativos conjuntamente con miembros de la Fiscalía de Medio Ambiente.

Estas acciones forman parte de las políticas de prevención que se vienen desarrollando periódicamente con el objetivo de proteger la integridad física de nuestros conciudadanos.

El reporte preliminar de los agentes actuantes detalla que en esta intervención fueron incautados varios vehículos e intervenidos 16 negocios donde se ocuparon los artículos antes mencionados.

Hacemos un llamado a los ciudadanos para que se acerquen a nuestras dependencias policiales para hacer sus denuncias o que utilicen el dispositivo para celulares “TuPolicíApp RD”, donde sus informaciones son recibidas con la más estricta confidencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú