En continuación con su labor de proteger la seguridad ciudadana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. En continuación con su labor de proteger la seguridad ciudadana

En continuación con su labor de proteger la seguridad ciudadana

Noticias

Miembros policiales, en las últimas 24 horas, detuvieron a 53 hombres, dos mujeres y dos menores por distintos delitos, en diferentes puntos del país, ocupando dos escopetas, tres pistolas y cuatro armas cortopunzantes, mientras que también recuperaron 12 motocicletas, dos vehículos, 6,000 pesos en efectivo, siete celulares, 20 varillas de construcción, dos varas de antena, entre otras pertenencias.

Entre los casos destacados figuran los apresamientos de dos hombres, uno acusado de delito sexual contra una menor de edad, en San José de Ocoa, y otro por agredir a pedradas al empleado de un hotel en la provincia La Altagracia.

En San José de Ocoa, fue arrestado Robert Bienvenido Troncoso Díaz, de 24 años, acusado de chantajear a una adolescente de 17 años, a quien amenazaba con publicar fotos íntimas de ella en las redes sociales si no accedía a tener relaciones sexuales con él. Según el reporte, Troncoso Díaz tiene varias denuncias por abuso sexual, chantaje y acoso a menores de edad.

Mientras que en Friusa, provincia La Altagracia, fue apresado mediante orden de arresto Juan Carlos Yen (a) El Parqueador, a quien un ciudadano, de 49 años, acusó de agredirlo a pedradas y causarle traumas y laceraciones en el cuerpo, el 1 de diciembre del 2021, por el hecho de llamarle a la atención por pedir dinero a los clientes en un hotel que él administra en esa zona.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú