En aras de elevar las capacidades policiales, instruimos a nuestros policías en el “Uso de la Fuerza” y “Técnica de Arresto”

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. En aras de elevar las capacidades policiales, instruimos a nuestros policías en el “Uso de la Fuerza” y “Técnica de Arresto”

En aras de elevar las capacidades policiales, instruimos a nuestros policías en el “Uso de la Fuerza” y “Técnica de Arresto”

Noticias

La Dirección General de nuestra Policía Nacional continúa su labor de reorientar y adiestrar a 60 policías de distintos rangos asignados a la Dirección Regional Noreste, en la provincia Duarte, quienes tienen la responsabilidad de desarrollar las labores de prevención, siendo garantes de la convivencia pacífica.

La capacitación es realizada a través de la Dirección de Asuntos Internacionales de la institución con el objetivo de brindarles a los miembros policiales los conocimientos tanto en teórica como práctica sobre el “Uso de la Fuerza” y “Técnica de Arresto”.

Este ejercicio contó con la presencia del director Regional Noreste general Juan Pablo Ferreira Veras y la Fiscal de San Francisco de Macorís Smaily Yamel Rodríguez y el coronel Luis Francisco Ferreira Herrera, director de Asuntos Internacionales.

Este curso intensivo fue dirigido por los oficiales activos de la Policía de Nueva York, Randolph Hernández Frederick Reyes, William Rojas, John Rhymer, Sergio Reyes y Sawill Quesada, quienes integran la Empire International Group.

Nuestra Policía Nacional reitera que estas acciones seguirán realizándose en las 14 Direcciones Regionales con la finalidad de seguir las estrategias del mayor general Edward Ramón Sánchez González, de continuar la transformación integral policial como lo ha expresado el presidente Luis Abinader, una institución del orden profesional y al servicio de toda la sociedad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú