El porvenir de nuestros policias y sus familiares directos se fortalece

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El porvenir de nuestros policias y sus familiares directos se fortalece

El porvenir de nuestros policias y sus familiares directos se fortalece

Noticias

Motivado por los innumerables beneficios en que el presidente constitucional, Luis Abinader Corona, ha venido favoreciendo a los hombres y mujeres de nuestra Policía Nacional, el titular de la uniformada, mayor general Edward Sánchez González, agradeció por los logros obtenidos, los cuales dijo que impactarán positivamente en la carrera profesional del policía. Sánchez González dijo que el presidente Abinader ha venido ejecutando una serie de políticas de dignificación de la carrera profesional de policía que se está traduciendo en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

“Nuestra institución de policía, conformado por servidores públicos de cumplimientos de ley, se siente alegre y complacido por estos grandes logros que impactan positivamente nuestro desarrollo organizacional”, explicó el mayor general Edward Sánchez González. Agradeció también ministro de interior y policía Jesús Vásquez Martínez, al vice ministro José Ramón Holguín, y rectores de universidades, que firmaron un acuerdo sin precedentes, para educar a nivel superior a los miembros policiales y sus familiares directos.

Dijo que los beneficios educativos forman parte de los beneficios que el Presidente Luis Abinader y el Gabinete Presidencial, vienen gestionando en evidencia de bienestar, de reconocimiento de derechos humanos fundamentales, de ofrecer la oportunidad de ser profesionales, de acceso a la especialización, de cumplimiento de la seguridad humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú