El orgullo tricolor se manifiesta durante tradicional desfile por nuestra Independencia Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El orgullo tricolor se manifiesta durante tradicional desfile por nuestra Independencia Nacional

El orgullo tricolor se manifiesta durante tradicional desfile por nuestra Independencia Nacional

Noticias

Conmemorando esos 176 años de libertad, forjada con determinación y  gallardía, aquel 27 de febrero de 1844, en esta misma fecha del 2020 rendimos el tradicional culto a la patria mostrando la digna marcha de nuestros hombres y mujeres que integran las Fuerzas Armadas y nuestra Policía Nacional. El tradicional desfile militar inició con la llegada del señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, para luego sentir los cañonazos que se confundieron con la algarabía de los miles de personas presentes.

Con cada paso que daban los muy impecable vestidos  militantes y policía.

Los asistentes pudieron
disfrutar del esplendor de una delegación mexicana que exaltaron por segundo año en este desfile el verde, rojo y rojo de su bandera como muestra de unión entre los dos pueblos. En ese escenario, nuestras tropas hermanas del Ejército de República Dominicana que nació con nuestra Independencia, mostró su evolución histórica. Y llegó la hora de los más esperados, los Linces de nuestra Policía Nacional, que con sus maniobras motorizadas, se han ganado por años el favoritismo de los dominicanos.

En el desfile quedó plasmada cómo nuestra intituciones de seguridad están implementando la tecnología como aliada para garantizar la libertad de nuestra nación.

Asistentes

Además de la primera dama, doña Cándida Montilla de Medina, el jefe de Estado estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; de Interior y Policía, José Ramón Fadul; de Educación; Antonio Peña Mirabal; y de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas.

Junto a ellos, los comandantes generales del ERD, mayor general Estanislao Gonell Regalado; de la FARD, mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez; y de la ARD; vicealmirante Emilio Recio Segura; así como el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre, así como también el alto mando militar, entre otras personalidades.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú