El mejor servicio policial contribuye a la seguridad ciudadana, a la tranquilidad de la población y a la convivencia pacífica

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El mejor servicio policial contribuye a la seguridad ciudadana, a la tranquilidad de la población y a la convivencia pacífica

El mejor servicio policial contribuye a la seguridad ciudadana, a la tranquilidad de la población y a la convivencia pacífica

Noticias

Durante el día de ayer, jueves, no se registraron en el país muertes de ciudadanos víctimas de la delincuencia. Es la tercera jornada en que no se registran fallecimientos por estas causas, lo que coincide con las acciones que implementa la Policía Nacional para prevenir hechos delictivos.

En las últimas 72 horas, la Policía ha realizado una gran labor de prevención en toda la geografía nacional, logrando detener a 221 personas por distintos delitos.

Como parte de las actuaciones, las autoridades ocuparon a los detenidos 17 armas de fuego, una pistola de aire y otra de juguete, 31 motocicletas, 13 vehículos y dos camiones.

La Policía Nacional, inmersa en un profundo proceso de transformación por instrucciones del presidente Luis Abinader, ha optimizado recursos humanos y sumado nuevas tecnologías para combatir la delincuencia.

Con estas medidas, que persiguen controlar los hechos delictivos con un mejor servicio policial, se contribuye a la seguridad ciudadana, a la tranquilidad de los ciudadanos y a la convivencia pacífica.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú