El Consejo de Europa está convocando a un llamado para licitar servicios de organización de eventos en Santo Domingo, República Dominicana.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Consejo de Europa está convocando a un llamado para licitar servicios de organización de eventos en Santo Domingo, República Dominicana.

El Consejo de Europa está convocando a un llamado para licitar servicios de organización de eventos en Santo Domingo, República Dominicana.

Noticias

El Consejo de Europa está convocando a un llamado para licitar servicios de organización de eventos en Santo Domingo, República Dominicana.

El Consejo de Europa (CoE), en el marco del Proyecto Ampliado sobre Acción Global en contra del Ciberdelito (GLACY +), un proyecto conjunto del Consejo de Europa y la Unión Europea, lanza una convocatoria para un Llamado de Licitación  para la conclusión de un contrato único con un Proveedor de Servicios para la organización de un foro regional “Foro Hemisférico sobre Cooperación Internacional en contra del Ciberdelito”Santo Domingo, República Dominicana, del 5 al 7 de Diciembre de 2017.

Se espera que el foro dedicado a los países de América Latina y el Caribe dé la bienvenida a alrededor de 150 delegados de 42 países de la región, oradores internacionales y representantes de organizaciones regionales e internacionales.

El foro regional se organizará en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) en Santo Domingo, República Dominicana, entre los días 5 y 7 de Diciembre.

Los proveedores de servicios deben ser empresas debidamente registradas y especialistas en el ámbito de la organización de eventos y/o gestión de eventos están invitados a consultar cuidadosamente el Archivo de Licitación y enviar todos los documentos solicitados al correo electrónico y a las direcciones postales indicadas en el archivo antes del 3 de Noviembre de 2017.

Los servicios a ser prestados incluyen lo siguiente:

  • Alojamiento de hasta 150 participantes con desayuno incluido
  • Cenas en el hotel
  • Servicios de catering (almuerzos y pausas café) en el lugar del evento
  • Instalación y equipamiento de la sala de conferencias, incluidos mobiliario, equipo audiovisual, generador de energía de reserva y acceso inalámbrico a Internet
  • Equipos y técnicos de interpretación
  • Materiales de visibilidad e impresión (banner y logos de la conferencia, insignias de participantes y etiquetas de nombres, servicios de fotografía, etc.)

Cualquier pregunta relacionada con el expediente de licitación deberá dirigirse exclusivamente a cybercrime@coe.int antes del 27 de octubre de 2017. Todas las respuestas se publicarán en el enlace de la licitación.

Vínculo al: Expediente de Licitación

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú