El aislamiento social una prioridad para todos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El aislamiento social una prioridad para todos.

El aislamiento social una prioridad para todos.

Noticias

Culminando el tercer día de cuarentena y el segundo día de iniciar con la medida de Toque de Queda, queremos hacer un llamado a que la prioridad de todos es el aislamiento social. Quedarse en casa ha sido en varios países la medida que ha disminuido el potencial de contagio de este virus.

Ayer 21 de marzo, en nuestro comunicado agradecíamos al pueblo dominicano porque muchas personas han acogido las medidas excepcionales dictadas por el Gobierno Nacional. Mantenemos nuestra gratitud con las personas que han tomado conciencia que estas medidas son por el bien común para proteger la salud pública y la vida de los dominicanos y dominicanas en este momento de pandemia.

Después de la segunda jornada de Toque de Queda debemos informar que se incrementaron en 22% las detenciones por el incumplimiento a esta medida en relación con la noche del viernes. Hoy tenemos que reportar a la ciudadanía que 2102 personas no acataron las medidas, siendo Santiago, Santo Domingo Este, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y Barahona donde tuvimos mas incrementos de incumplimiento al toque de queda. Por otra parte, en el Distrito Nacional, La Romana y Bani tuvimos menos incumplimientos en relación con la noche del viernes.

El Toque de queda es una medida de estricto cumplimiento que busca evitar la propagación de la pandemia y reforzar la seguridad para salvaguardar la vida de las personas y proteger la propiedad pública y privada.

Nuestra Policía Nacional y las Fuerzas Armadas continuaremos trabajando por ustedes, pero necesitamos que todos comuniquen a sus familiares, amigos y vecinos de la importancia de estas medidas para contener la propagación del virus. Esto es una realidad en donde debemos TRABAJAR UNIDOS Y EN ORDEN PARA CUIDAR LA VIDA DE TODOS.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú