Dos presuntos delincuentes mueren por heridas de bala al enfrentarse mientras se desplazaban en motocicletas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dos presuntos delincuentes mueren por heridas de bala al enfrentarse mientras se desplazaban en motocicletas

Dos presuntos delincuentes mueren por heridas de bala al enfrentarse mientras se desplazaban en motocicletas

Noticias

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos anoche al enfrentarse a tiros por viejas rencillas personales mientras se transportaban, ambos con un acompañante, en motocicletas por calles del barrio Mejoramiento Social del Distrito Nacional.

Las víctimas por heridas de bala son José Miguel Lorenzo González (Miguelin), de 34 años, señalado como un reconocido vendedor de sustancias controladas, y un hombre aún no identificado, cuyo cadáver fue levantado en la calle 15 del referido sector. Se precisa que Lorenzo González (Miguelin) murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la zona.

El reporte preliminar indica que las heridas que le provocaron la muerte a Lorenzo González (Miguelin) se las ocasionaron, estando en vida, la segunda de las víctimas que aún no ha sido identificada.

Mientras que las heridas que le provocaron la muerte al hombre no identificado se las habrían ocasionado un presunto delincuente identificado sólo como “Yeison”, quien acompañaba a Lorenzo González (Miguelin) en una motocicleta, en la cual escapó de la escena.

Varios testigos oculares, de cuyos nombres se hace reservas, coinciden en que los hoy occisos y sus respectivos acompañantes se enfrentaban a tiros, cayendo ambos en la referida calle, impactados con las heridas que le provocaron la muerte.

*Arma de fuego ocupada*

En el lugar fue levantada por los oficiales investigadores y la Policía Científica la pistola Glock, calibre 9 milímetros, numeración ilegible, con un cargador sin cápsulas y cinco casquillos del mismo calibre.

Agrega el reporte que Lorenzo González (Miguelin), al ser depurado, figura con un registro por venta de drogas del año 2016.

La Policía informó que profundiza las investigaciones en busca de “Yeison” y el otro desconocido que viajaban en las motocicletas, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú