Dos miembros de peligrosa banda criminal que no continuarán haciendo de las suyas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dos miembros de peligrosa banda criminal que no continuarán haciendo de las suyas

Dos miembros de peligrosa banda criminal que no continuarán haciendo de las suyas

Noticias

Con el firme objetivo de continuar llevando tranquilidad a la ciudadanía y preservar el orden público, nuestra Policía Nacional, con la encomiable colaboración de las autoridades de la vecina isla de Puerto Rico, logró enviar a la justicia a dos integrantes de una peligrosa banda a la que se les atribuye la muerte de al menos seis personas, entro otros delitos agravados.

Mediante un trabajo profesional, objetivo y de arduas labores de inteligencia, fueron apresados en la citada nación y luego deportados hacia nuestro país Kelvin Salvador Linares Alfonseca (a) Kelvin el Gangster, de 36 años, y D’ Ángelo Martínez Castillo, de 30, ambos redientes en La Romana.

Ambos hombres eran activamente buscados por pertenecer a una banda de asociación de malhechores que se dedican a cometer diferentes hechos delictivos, incluyendo sicariato y asaltos a mano armada.

Entre los crímenes cometidos por el grupo delictivo figura la muerte en fecha 27-03-2018, a Juan Francisco Piña Mateo (a) Francis Boutique; en fecha 23-04-2018, al asimilado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) José Bienvenido Marte Mercedes; la herida de bala ocasionada a Julio Andrés Rosario (a) El Guardia, el 30-09-2018.

De igual manera, están implicados en el triple homicidio de Felipe De Jesús Gil Adames (a) Jesús Papeleta, Ángel Carrión Guzmán (a) Popo y Gregorio Pérez Santana (a) Pito, en fecha 13-01-2019.

Nuestra Policía Nacional recuerda a la ciudadanía a que se mantenga cooperando con las denuncias de cualquier hecho que presencien en la calle o sean víctimas, para poder de inmediato ir tras resolver ese tipo de malas acciones.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Domingo 22 de septiembre, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú