Dos hombres detenidos por robo en vivienda y estafa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dos hombres detenidos por robo en vivienda y estafa

Dos hombres detenidos por robo en vivienda y estafa

Noticias

Agentes policiales apresaron por separado a dos hombres, uno acusado de robo en vivienda en la provincia de Barahona, y otro por delito de estafa mediante la venta de un vehículo en el Distrito Nacional.

En el caso ocurrido en Barahona, el detenido es Yeison Pérez Santana (a) Yebo, de 23 años, mediante la orden de arresto número 589-01-2021-AJ-01696, acusado de penetrar en una vivienda, el pasado 21 de abril, de donde fueron la suma de 15,000 pesos, dos tablets y un celular, en momentos que el propietario dormía.

El denunciante relató que despertó al escuchar los ruidos y empezó a llamar a sus primos, pero en ese momento el detenido habría amenazado con darle una puñalada si no se quedaba quieto y callado, por lo que tomó los artículos ya mencionados y huyó en compañía de otro hombre, quien se encuentra prófugo.

Tanto el detenido como su compañero de fechorías, ya identificado por la Policía, quedaron captados por una cámara de vigilancia, al momento de la comisión del delito.

Distrito Nacional

En otro orden, en el sector Los Peralejos, fue arrestado Manuel Salatiel López Martínez, de 31 años, quien era buscado mediante orden de arresto, acusado de estafar a un ciudadano al que habría prometido venderle un vehículo por la suma de 378,000 pesos, en el mes de noviembre del 2019.

Los detenidos están bajo control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú