Director y subdirector de la Policía Nacional continúan jornada de acercamiento con tropas policiales en el municipio de Boca Chica.
Continuando con sus visitas a los distintos destacamentos policiales, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte en compañía del general Neivi Luis Pérez Sánchez, director y subdirector de la institución del orden, respectivamente, inspeccionaron la dotación ubicada en esa comunidad turística.
En esta ocasión el alto mando policial fue recibido por el coronel Candido Uribe, comandante zonal, y el teniente coronel Luis Javier Tellería, subcomandante.
Bautista Almonte al dirigirse a los agentes les exhortó a seguir trabajando por esta comunidad, sobre todo a ser más cercano con cada residente, turista y visitante de esta localidad.
Precisó que actualmente la institución estará al lado de sus policías y estará dirigida a fomentar una cultura de paz y convivencia pacífica.
En este encuentro el director policial también estuvo acompañado por el procurador fiscal de Boca Chica, Miguel Morfi y de varios empresarios de la zona.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.