Director Regional Sureste se reúne con comunidad de Hato Mayor

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director Regional Sureste se reúne con comunidad de Hato Mayor

Director Regional Sureste se reúne con comunidad de Hato Mayor

Noticias

Con el objetivo de fortalecer la relación entre nuestra Policía Nacional y la comunidad, el director Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís, general Juan Gerónimo Brown Pérez, en compañía de otros altos oficiales, sostuvo una reunión con las autoridades civiles de esa localidad con el fin de aunar esfuerzos de fortalecer el trabajo mancomunado por la seguridad ciudadana.

Brown Pérez encabezó el encuentro de este viernes con el acompañamiento del comandante del Departamento Policial en Hato Mayor, coronel Héctor de los Santos Heredia, así como también del teniente coronel Antonio A. Rosario Santana, comandante de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en esa ciudad.

De igual manera estuvieron presentes Manuel De La Cruz, gobernador Civil de esa provincia; Rubén Darío Cruz, senador provincial; licenciada Marleny Guante Barona, procuradora Fiscal Titular de Hato Mayor; Francis Mendy Reyes López, director del Distrito Educativo 05-04; Edmundo O’ Brien Ortiz, encargado de Medio Ambiente; los pastores de la Iglesia Bautista y miembros de la prensa local, entre otros.

En la reunión se trataron temas concernientes a la seguridad ciudadana y las acciones que se realizan en contra de la delincuencia, comprometiéndose ambas partes a trabajar de forma mancomunada para darle a la ciudadanía un clima de paz y la tranquilidad que merecen.

Al culminar el encuentro, el director Regional Sureste dio un recorrido por las instalaciones del Departamento policial antes mencionado, en compañía del comandante y otros oficiales. fines que estime de lugar.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú