Director Policial supervisa personalmente labor de agentes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director Policial supervisa personalmente labor de agentes

Director Policial supervisa personalmente labor de agentes

Noticias

El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en compañía del subdirector general de la institución, realizó anoche una ardua labor de supervisión de las acciones de los agentes del orden en los municipios de Santo Domingo Este y Boca Chica.

En el recorrido, Bautista Almonte también estuvo acompañado por el general Licurgo Yunes, director central de Desarrollo Humano de nuestra Policía Nacional.

El titular de la institución del orden, en cada lugar que se presentó, pudo constatar el buen servicio de los agentes en sus puestos de responsabilidad, conversando con cada uno de ellos y con los oficiales superiores a cargo de la supervisión zonal, quienes le dieron un informe de cada novedad en sus zonas de responsabilidad.

En ese orden, Bautista Almonte también conversó con los moradores de cada sector, quienes le dieron su apoyo por haber aumentado la presencia de los servicios preventivos en las distintas localidades, sobre todo en los puntos más vulnerables.

La Dirección General de nuestra Policía Nacional señaló que estas acciones de supervisión se están llevando a cabo en todas las direcciones regionales del interior del país, hasta donde los generales de nuestra institución se están desplazando para cumplir con estas disposiciones.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 06 de julio del 2018
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú