Director Policial es reconocido por el Ayuntamiento municipal de los Alcarrizos como hijo distinguido.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director Policial es reconocido por el Ayuntamiento municipal de los Alcarrizos como hijo distinguido.

Director Policial es reconocido por el Ayuntamiento municipal de los Alcarrizos como hijo distinguido.

Noticias

Director Policial es reconocido por el Ayuntamiento municipal de los Alcarrizos como hijo distinguido.

El Director General de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, fue reconocido en el ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos como hijo distinguido de esa comunidad.

El alcalde municipal Junior Rafael Danilo Santos tuvo a su cargo las palabras de bienvenida donde resaltó la fructífera carrera del director policial a lo largo de sus distintas funciones dentro de la institución del orden público.

Subrayó a su vez que el alto oficial se ha destacado por ser una persona que siempre ha estado presente en todo momento por su comunidad, a pesar de sus delicadas responsabilidades públicas.

En ese orden el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte agradeció el reconocimiento del cual es objeto y que este obedece a una formación del hogar al tiempo de agradecer la presidente de la República Danilo Medina por haberlo designado como director General de la Policía Nacional.

La presidenta del Consejo de Regidores del Ayuntamiento, la señora Rafaela González, hizo entrega de la placa de reconocimiento al Bautista Almonte que a través de la resolución 038-2017 lo declara como hijo distinguido de esa comunidad por sus aportes a la colectividad, así como por su destacada y dilatada trayectoria en las filas de la institución del orden.

Acto en el Club deportivo Eva del municipio de Los Alcarrizos.

Al término del acto las autoridades se trasladaron al club Eva del referido sector donde fue el mayor general Bautista Almonte también fue reconocido con una segunda placa por ser el primer director de la Policía Nacional oriundo del populoso municipio.

En ese acto el gobernador de la Provincia de Santo Domingo doctor Juan Frías, y el representante de los empresarios de Los Alcarrizos, Caros Lora, coincidieron en señalar las cualidades del actual director policial, destacando que desde siempre una de las acciones que ha desarrollado dentro de la institución es la colaboración y acercamiento con la gente, buscando la solución a los problemas que acontecen en sus demarcaciones.

Bautista Almonte en ese escenario sentirse honrado al ser distinguido por su gente a quienes recordó que nació en el seno de una familia humilde y que Los Alcarrizos es una comunidad laboriosa llena de mucha historia en el desarrollo de este país.

Destacó la presencia de un grupo de niños y adolescentes que forman parte de la Policía Juvenil Comunitaria, quienes reciben charlas de formación y adiestramiento para ser en el presente personas de bien y ser útiles a su sociedad.

Aprovechó la ocasión para anunciar que la juventud de esa localidad estará recibiendo charlas sobre las pandillas, contra la violencia de género; prevención contra las sustancias narcóticas, entre otras.

Corte de cinta del Nuevo destacamento policial.

Finalmente, la alcaldía municipal de Los Alcarrizos entregó una nueva edificación Supervisoría Los Rieles II ubicada en la entrada de esa comunidad.

El alcalde municipal Daniel Rafael Santos manifestó que el objetivo de la obra es apoyar a la institución para aumentar los trabajos de prevención en esa zona.

Mientras que el mayor general Ney Bautista Almonte dijo que la institución trabaja arduamente para recuperar la confianza de su sociedad.

La Supervisoría cuenta con instalaciones están dotadas con los equipos necesarios para el buen desenvolvimiento de los agentes que estarán brindando un servicio de seguridad ciudadana a los habitantes de esa colectividad.

El director policial estuvo acompañado por su esposa, la señora Olimpia Lora de Bautista, y por los generales Neivi Luis Pérez Sánchez, subdirector de la institución; José A. Acosta Castellanos, director Regional Santo Domingo Oeste; Héctor García Cuevas de Asuntos Internos, y Nelson Rosario, de Asuntos Legales.

También hicieron acto de presencia los diputados Ana María Soto; Omar Marchena y Jesús Martínez Alberti.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú