Director Policía Nacional realiza encuentro comunitario en el sector Los Kilómetros

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director Policía Nacional realiza encuentro comunitario en el sector Los Kilómetros

Director Policía Nacional realiza encuentro comunitario en el sector Los Kilómetros

Noticias

El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó un diálogo con la comunidad en el sector Los Kilómetros de la avenida Independencia, con quienes se reunió para escuchar sus planteamientos de cómo mejorar el ambiente de seguridad en el entorno de sus comunidades.

Bautista Almonte dijo que con estos diálogos, también se busca fortalecer los vínculos de nuestra Policía Nacional con la comunidad y promover la corresponsabilidad existente para seguir dando respuesta a las necesidades de seguridad ciudadana en la República Dominicana.

En el encuentro, el director policial, además, pidió a los ciudadanos que hayan sido víctimas de antisociales en sus barriadas a no abandonar el proceso judicial que se le siga a un imputado de cometer un hecho delictivo.

Durante el diálogo con la comunidad, Bautista Almonte escuchó detenidamente a todos los comunitarios que tomaron la palabra para explicar cuáles son las problemáticas que afectan al sector y se comprometió a dar una respuesta oportuna a cada de las necesidades de Los Kilómetros.

Al acto organizado por la Oficina de Vínculos Institucionales de nuestra Policía Nacional asistieron los dirigentes comunitarios Fausto Alcides Brito, Cesar Segura, Pedro Jacobo, Dianirys Perdereaux, Ramón Enríquez de Jesús, el regidor del Distrito Nacional Elías Reinoso y la regidora Sandra Grullón Domínguez, entre otras importantes personalidades.

Acompañando al director policial estuvieron el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria; el coronel Ernesto Rodríguez García, director Regional Central del Distrito Nacional; el coronel Carlos Tapia Quezada, comandante del departamento del Mirador Sur; el señor Kelvin Romero, fiscal coordinador de la fiscalía carretera Sánchez; el teniente coronel Rafael A. Santos Grullón, Coordinador Nacional de la Oficina de Vínculos Institucionales; así como el director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Frank Félix Duran Mejía, entre otros altos oficiales.

¿En qué consiste el Diálogo con la Comunidad?

El diálogo es un espacio de reflexión, en el que las autoridades de nuestra Policía Nacional interactúan con comunitarios, para juntos buscar situaciones que impacten en la mejora de vida de estos, basándose en asumir el compromiso de colaborar para que así sea.

El Diálogo con la Comunidad es un encuentro que se realiza desde nuestra Policía Nacional para buscar soluciones, junto a la comunidad, para dar respuesta a situaciones que afectan la convivencia pacífica y la consolidación de comunidades más seguras.

Dirección de Comunicación Estratégica
Jueves 31 de mayo, 2018.
Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú