Director PN resalta trabajo que realizan secretarias en filas policiales

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director PN resalta trabajo que realizan secretarias en filas policiales

Director PN resalta trabajo que realizan secretarias en filas policiales

Noticias

El Director General de la Policía, mayor general Ney Bautista Almonte, felicitó hoy a todas las secretarias dominicanas y de manera especial a las que laboran en la institución encargada de garantizar la seguridad ciudadana.

En ocasión de celebrarse hoy el Día de las Secretarias, el mayor general Bautista Almonte, resaltó la labor que estas realizan en el ejercicio de sus funciones.

El Director General de la Policía sostuvo, además, que en la actualidad el trabajo de las secretarias es indispensable para el buen desenvolvimiento de las distintas Direcciones y Departamentos de la institución.

Dijo tener la convicción de que las múltiples funciones que desempeñan las secretarias permiten afianzar los resultados programados en las instituciones estatales y empresas privadas.

“Como Director General de la Policía quiero reconocer el trabajo que a diario realizan las secretarias, ya que como profesionales en su área hacen posible el buen desempeño de la institución a nivel nacional”, dijo.

En tal sentido, el mayor general Bautista Almonte, exhortó a las secretarias a continuar sus delicadas funciones con esmero y dedicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú